Monedas:  
Su carrito : 0 artículo(s) - €0.00

Condiciones generales

Nuestra política de devoluciones y reembolsos

El envío se realiza mediante CORRES , y el pedido es entregado por Correos es la dirección de entrega indicada. Si comprar más de € 50, sin gasto de envío.
El plazo de entrega es de 7-15 días desde que recibimos el pago.
No aceptamos devoluciones salvo error en el envío (talla o modelo incorrecto..) o defecto de fábrica. Si hemos cometido un error por favor escríbanos y lo solucionaremos
Puedes devolvernos tu pedido durante 15 días a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando nos devuelvas el paquete en su condición de origen, con el envoltorio intacto.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Estas son algunas de las razones por las que nuestras empresas de transporte no pueden hacer la entrega de un paquete:
Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, la empresa de transporte reenvía el paquete a nuestro centro de distribución. Para futuros pedidos, recuerda comprobar detenidamente la dirección que hayas introducido.
Intentos de entrega fallidos: normalmente Correos hará al menos dos intentos de entrega en la dirección proporcionada. Si no hay nadie en casa dejarán n aviso en el buzón para ir a recoger el paquete en la oficina indicada.
Paquete rechazado por el destinatario: si el destinatario de un pedido de regalo no espera ningún paquete, puede que rechace la entrega pensando que el paquete se le ha enviado por error. Si deseas hacer un nuevo pedido de regalo, conviene que informes al destinatario de que va a recibir un paquete. Si tienes alguna otra duda sobre paquetes no entregados, contáctanos.

Volver