Monedas:  
Su carrito : 0 artículo(s) - €0.00

FAQs

¿Qué métodos de pago aceptan?

Solo se pueden completar los pagos con las siguientes tres tarjetas de crédito: Master, JCB y Visa.

¿Cómo podría uno imprimir un número y nombre deseados en las camisas?

Ingrese el nombre y número designado en las barras correspondientes de número de impresión y nombre antes de enviar su pedido. Se deberán pagar tarifas fijas por el número y el nombre de la impresión (si corresponde).

Cómo rastrear la información en tiempo real de mi paquete?

Uno puede recibir un correo electrónico con el número de correo después de la entrega de su paquete. Ingrese el número de correo en la barra de búsqueda de los sitios web designados. Entonces uno puede rastrear información en tiempo real de su paquete.

¿Cómo puedo devolver y reemplazar mi ropa si hay alguna falla?

Cuando hay defectos en los productos recibidos, debe comunicarse con nuestro personal de servicios al cliente dentro de una semana después de recibir su paquete. Reemplazaremos otros productos nuevos por usted si los defectos son causados ​​por nuestras fallas; de lo contrario, reemplazaremos los productos por ciertos cargos. Nos reservamos todos los derechos para la explicación final.

¿Cómo puedo pedir productos a granel a la vez?

Estamos encantados de hablar sobre ofertas a granel y proporcionar precios aplicables para los clientes. Se debe tener en cuenta que el descuento depende del inventario y la cantidad deseada de productos.

Su orden ha sido procesada con éxito, y recibirá un correo electrónico enviado por nuestro sistema después de un tiempo. Puede haber algunos errores en su dirección de correo electrónico si no pudo recibir el correo electrónico. Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente.